Te explicamos en qué consiste este innovador sistema de nutrición vegetal.

Soludrip® es un concepto de nutrición basado en el reconocimiento de las necesidades particulares de cada cultivo (y no del suelo) en el punto específico de desarrollo de cuando se aplica (etapa fenológica), utilizando sólo fertilizantes minerales solubles en agua. Recordemos que los minerales son el alimento de las plantas (nitrógeno, fósforo y potasio, nutrientes primarios, azufre, magnesio y calcio, nutrientes secundarios, B, Zn, Cl, Mn, Fe, Ni, Cu, Mo, micronutrientes esenciales, así como carbono, hidrógeno y oxígeno, presentes el aire, agua y suelo).

Soludrip® no contiene enzimas, ni hormonas, ni estimulantes, ni fitorreguladores, que dicho sea de paso no son necesariamente perjudiciales, lo que sí contiene es un balance nutricional que aplicado en el momento preciso al cultivo específico ayuda a las plantas a optimizar su desarrollo natural, logrando resultados espectaculares en la mayoría de los casos.
Si te interesa saber más de ésta novedosa tecnología de nutrición vegetal contáctanos al 01-800-849-3463(833) 226-1052 Ext.1, o a través de nuestro Chat en línea en: http://messenger.providesupport.com/messenger/viterra.html