X

Soludrip Tomate

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de tomate de campo abierto e invernadero en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas vigorosas, raíces fuertes y sanas, floraciones masivas y frutos de primera calidad con color intenso, consistencia sólida, excelente peso específico y larga vida de anaquel.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Tomates cuenta con las siguientes cuatro fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

FLORACIÓN

PRODUCCIÓN

X

Soludrip Cebolla

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de cebollas de campo abierto y en todo tipo de suelos en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir cebollas de consistencia firme, excelentes y muy homogéneos tamaños y cuellos bien cicatrizados para eliminar el rebrote post cosecha.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado: goteo, pivote, aspersión e incluso riego rodado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Cebollas cuenta con las siguientes cuatro fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

FLORACIÓN

PRODUCCIÓN

X

Soludrip Chile

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de chile (varias especies) de campo abierto e invernadero en suelo firme en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas de excelente vigor, floraciones intensivas y amarre de frutos con alta calidad; incrementando el peso específico, pungencia o dulzor, según sea el caso, entre chiles dulces o picosos; confiere una firmeza excelente para una vida de anaquel más duradera.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Chiles cuenta con las siguientes cuatro fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

FLORACIÓN

PRODUCCIÓN

X

Soludrip Sandía

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de sandías de campo abierto en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas con excelente cobertura, de gran vigor, color firme, floraciones y amarres de frutos masivos, alto porcentaje de floración femenina, así como frutos de excelente peso, color y grados brix.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Sandías cuenta con las siguientes tres fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

FLORACIÓN

PRODUCCIÓN

X

Soludrip Melones

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de melón de campo abierto e invernadero en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir una excelente cobertura foliar, floraciones intensas y frutos homogéneos de consistencia firme, pulpa de color intenso y de sabor dulce, tanto en la variedad cantalouppe como en la honeydew.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Melones cuenta con las siguientes tres fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

FLORACIÓN

X

Soludrip Fresas

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de fresa de campo abierto y macro túnel en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir cultivos con coronas fuertes y de biomasa foliar densa y fuerte para una gran capacidad reproductiva, con mayor floración, mejor amarre y llenado, así como frutos firmes, más grandes y homogéneos, de color intenso y con excelente sabor, mejorando mucho la resistencia post cosecha y prolongando la vida de anaquel.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Fresas cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

X

Soludrip Arándanos

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de arándano de campo abierto y/o agricultura protegida en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir cultivos de gran capacidad reproductiva y excelente producción, así como consistencia en frutos con una correcta combinación entre acidez y grados brix. Contribuye también de forma importante en la pigmentación de frutos y plantas para una buena calidad de cosecha y excelente actividad fotosintética respectivamente.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Arándanos cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

X

Soludrip Frambuesas

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de frambuesas de campo abierto y/o macro-túneles en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas con biomasa foliar bien proporcionada, de alta capacidad reproductiva, mayor floración por unidad de superficie y para cosechas de mayor calidad, con frutos más consistentes, grandes, homogéneos, con larga vida de anaquel, mayor peso específico, mejor color y sabor.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina las dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Frambuesas cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

X

Soludrip Zarzamoras

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de frambuesas de campo abierto y/o macro-túneles en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas con biomasa foliar bien proporcionada, de alta capacidad reproductiva, mayor floración por unidad de superficie y para cosechas de mayor calidad, con frutos más consistentes, grandes, homogéneos, con larga vida de anaquel, mayor peso específico, mejor color y sabor.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Frambuesas cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

X

Soludrip Cítricos

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de cítricos (naranja, toronja, limón) de campo abierto, bajo sistemas de riego tecnificado o tradicionales, en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir árboles con mayor precocidad, floración y biomasa foliar, así como frutos mas homogéneos en tamaño, producción de jugo y coloración característica de cada especie. Influye particularmente en el peso específico del fruto, aumentando la cantidad y calidad de las cosechas.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Cítricos cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

X

Soludrip Papayas

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de papaya en sus diferentes variedades de campo abierto y bajo sistemas de riego tecnificado y tradicionales en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir cultivos de porte robusto, tallos fuertes y floraciones masivas, así como amarres vistosos y frutos grandes, de consistencia firme y bien pigmentados.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Papaya cuenta con las siguientes tres fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

PRODUCCIÓN

X

Soludrip Aguacates

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de aguacate de campo abierto bajo sistemas de riego tecnificado y tradicional en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas de crecimiento robusto, densidad foliar controlada y flujos vegetativos con mayor floración por unidad de superficie.Frutos grandes de gran carnosidad con mejor vida de anaquel y pulpa consistente, que le confiere calidad comercial.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado o tradicional. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Aguacates cuenta con las siguientes tres fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

CRECIMIENTO

CRECIMIENTO

DESARROLLO

X

Soludrip Vegetales de Hojas

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de hojas verdes de campo abierto bajo sistemas de riego tecnificado y tradicional. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir un crecimiento radicular precoz, desarrollo vegetativo agresivo, color intenso, consistencia de hojas firmes y tallos gruesos para una mejor presentacion comercial.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado o tradicional. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Vegetales de Hoja cuenta con una formula soluble en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

X

Soludrip Papas (Industriales)

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de papa para consumo industrial de campo abierto bajo sistemas de riego tecnificado y tradicional en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas de crecimiento robusto, densidad foliar controlada, buenos flujos vegetativos por unidad de superficie, y tuberculos uniformes de gran tamaño y con gran calidad comercial.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado o tradicional. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® papas cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

FLORACIÓN

PRODUCCIÓN

X

Soludrip Uva Vinífera

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de uvas viniferas de campo abierto en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas con una correcta proporción de biomasa foliar, con alta capacidad reproductiva, con mayor floración por unidad de superficie, con frutos más consistentes, grandes, homogéneos, con mayor peso específico, mejor color, sabor y con una larga vida de anaquel.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Uvas Viniferas cuenta con las siguientes cuatro fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

BROTACIÓN

FLORACIÓN

GRANO

MADURACIÓN

X

Soludrip Pepino

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de pepino de campo abierto e invernadero en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir una excelente cobertura foliar, floraciones intensas y frutos homogéneos de consistencia firme,en sus diferentes variedades.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Pepinos cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

DESARROLLO

FORMACIÓN

FLORACIÓN

PRODUCCIÓN

X

Soludrip Algodón

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de Algodon de campo abierto bajo sistemas de riego tecnificado y tradicional . Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir un desarrollo vascular,adaptacion,formacion de nuevas raices,puntos de crecimiento,cuadreo, formacion y cuajado de bellotas con una calidad de fibra y peso especifico ala cosecha para una mejor calidad comercial.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado o tradicional. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Algodon cuenta con dos formula soluble en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

DESARROLLO

FORMACIÓN

X

Soludrip Calabacines

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de Calabacin de campo abierto e invernadero en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir una excelente cobertura foliar, floraciones intensas, amarre y llenado de frutos homogéneos de consistencia firme.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Calabacin cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

INICIO

DESARROLLO

X

Soludrip Frijol Ejotero

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de Frijol Ejotero de campo abierto bajo sistemas de riego tecnificado y tradicional . Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas de crecimiento robusto, densidad foliar controlada y flujos vegetativos de mejor calidad comercial. Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado o tradicional. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Frijol Ejotero cuenta con dos formula soluble en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

DESARROLLO

FLORACIÓN

X

Soludrip Cañas

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de Caña de Azucar de campo abierto en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir un excelente desarrollo foliar, amacollmiento,engrosamiento y llenado tallos, asi como alta consentracion de azucares,en sus diferentes variedades.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Caña de Azucar cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

DESARROLLO

LLENADO

X

Soludrip Espárragos

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de Esparragos de campo abierto en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir un excelente crecimiento vegetativo intenso, una alta actividad fotosintetica y consentracion de carbohidratos hacia la corona ,en sus diferentes variedades.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Esparragos cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

DESARROLLO

CRECIMIENTO

X

Soludrip Betabel y Zanahorias

Concepto de tecnología de fertilización balanceada para el cultivo de Betabel y Zanahoria de campo abierto bajo sistemas de riego tecnificado y tradicional en sus diversas etapas fenológicas. Mediante la metodología Just In Time proporciona al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solución nutritiva homogéneamente distribuida y ordenada físico-químicamente para producir plantas de crecimiento robusto, desarrollo vegetativo,crecimiento de bulvo turgencia y pigmentacion, con mejor vida de anaquel.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado o tradicional. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión. Soludrip® Betabel y Zanahoria cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

DESARROLLO

CRECIMIENTO

X

Soludrip Repollo/Col

Consepto de tecnologia de fertilizacion balanceada para el cultivo de repollo de campo abierto o bajo sistema de riego tecnificado en sus dos etapas fenologicas. mediante la metodologia Just In Time proporcionando al cultivo toda la gama de nutrientes esenciales en una solucion nutritiva omogeneamente distribuida y ordenada fisico-quimicamente para producir plantas con buen desarrollo radicular,crecimiento foliar,peso especifico de la corona y firmesa de los tejidos.

Se adapta a cualquier sistema de riego tecnificado o tradicional. Soludrip determina la dosis a inyectar en base a las especificaciones dadas de alta en el dosificador para lograr una nutrición de precisión.Soludrip® Repollo cuenta con las siguientes dos fórmulas solubles en agua para aplicación vía fertirrigación, foliar e incluso drench:

DESARROLLO

CRECIMIENTO

Productos

En El Surco nos preocupamos para proveer al productor agropecuario con los mejores productos y servicios para lograr el máximo rendimiento de su cultivo. Manejamos desde fertilizantes genéricos hasta fertilizantes de alta especialidad.

Fertilizantes solubles en agua

TOMATE

CEBOLLA

CHILE

SANDIA

MELONES

FRESA

ARANDANOS

FRAMBUESA

ZARZAMORA

CITRICOS

PAPAYA

AGUACATE

HOJAS

PAPAS

UVAS

PEPINO

ALGODON

CALABAZINES

EJOTES

CAÑA

ESPARRAGOS

BETABEL-
ZANAHORIA

REPOLLO

Atención en Linea