Leaf VITALITY® K-Plus es ideal para mejorar la calidad en el empaque, reflejándose en un mejor tamaño, uniformidad, color, grados Brix y vida de anaquel.
Hortalizas y Cultivos de Vid:
Tomates, chiles, cebollas, frijoles, coles de Bruselas, repollo, pepinos, melones, sandías, coliflor y otros cultivos de Brassica.
1-2
Aplique cuando la formación de frutos y llenado esté ocurriendo para incrementar tamaño y calidad; o cuando vainas o inflorescencias (brassicas) están en fase de crecimiento. Aplique con intervalos de 7-10 días a partir de la formación de frutos hasta la cosecha.
Árboles Frutales:
Cítricos, aguacates, manzanas, duraznos, perales, mangos, nogales y otros árboles frutales.
2-5
Aplicar a intervalos de 15-30 días una vez que el fruto ha cuajado e iniciado su crecimiento. Use la dosis sugerida más alta para una mayor cobertura. Aplicar con 1,400 L por hectárea.
Cultivos Extensivos:
Trigo, maíz, sorgo, algodón, girasol, soya, cebada y centeno.
1-2
Aplicar inmediatamente después de la floración y polinización para incrementar peso, calidad y tamaños. Aplique con intervalos de 7-10 días o al menos 15 días, hasta días previos a la cosecha. Use la dosis baja si el cultivo es sensible a altas concentraciones.
Vegetales de Hoja:
Apio, lechuga, espinaca, escarola y otros cultivos de ensalada.
1-2
Aplicar a intervalos de 7-10 días durante la temporada reproductiva tan pronto como aparezca el tallo, las hojas o la inflorescencia, respectivamente.
Berries:
Fresas, arándanos, zarzamoras, frambuesas y otros cultivos de frutas pequeñas.
1
Aplique cuando aparecen las primeras frutas en intervalos de 10-15 días para aumentar el tamaño, peso, color, sabor y contenido de grados Brix y mejorar el aspecto general de la fruta.
Dosis en base a 100 L de agua por hectárea.