ESP
Soludrip® Arándano

Etapas Arándanos


Fórmula Especial para el Cultivo de Arándanos

Fertirrigación y Aplicación Foliar


Es un sistema de nutrició compuesto por fórmulas solubles especialmente desarrolladas para fertirrigación en aplicación por etapas en cualquier cultivo de arándanos.


Soludrip® Arándanos se presenta en dos fórmulas específicamente desarrolladas para cubrir las necesidades nutrimentales para las siguientes etapas:



1. Etapa Brotación - Floración

Período de aplicación: desde el inicio de brotación vegetativa hasta la formación de los primeros frutos y/o como activador de la planta bajo estrés vegetativo.

Fenología: esta etapa se caracteriza por la elongación y el engrosamiento de los tallos, el fortalecimiento de las estructuras radiculares y el desarrollo de la biomasa foliar.


2. Etapa Fructificación, Llenado y Cosecha

Período de aplicación: desde el inicio de formación de frutos, hasta el término de cosecha.

Fenología: esta etapa se caracteriza por la formación de brotes cargadores; la aparición, crecimiento, llenado y la definición de tamaño de las bayas. Se define la pigmentación, sabor y consistencia de los frutos.


Para mejores resultados, le recomendamos utilizar nuestro dosificador Just in Time®, o consulte la dosis óptima con un especialista en nutrición vegetal, o con nuestro Departamento Técnico.