ESP
Soludrip® Frambuesa

Etapas Frambuesas


Fórmula Especial para el Cultivo de Frambuesa

Fertirrigación y Aplicación Foliar


Es un sistema de nutrición compuesto por fórmulas solubles especialmente desarrolladas para fertirrigación en aplicación por etapas en cualquier cultivo de frambuesa.


Soludrip® Frambuesa se presenta en dos fórmulas específicamente desarrolladas para cubrir las necesidades nutrimentales para las siguientes etapas:



1. Etapa Brotación - Floración

Período de aplicación: desde el inicio de brotación vegetativa hasta la formación de los primeros frutos.

Fenología: esta etapa se caracteriza por la formación de estructuras foliares (brotes), elongación y engrosamiento de tallos, formación de yemas florales, la aparición homogénea y masiva de los primeros botones, abarcando desde la apertura inicial de flor hasta la formación de las primeras bayas verdes.


2. Etapa Llenado y Cosecha

Application range: between fruit setting, filling and the end of harvest.

Fenología: esta etapa se caracteriza por la aparición, crecimiento, definición de tamaño de los primeros frutos y la formación de drupelas; se define la coloración, sabor y consistencia del fruto. Comprende desde la aparición de la fruta verde hasta la cosecha de las bayas.


Para mejores resultados, le recomendamos utilizar nuestro dosificador Just in Time®, o consulte la dosis óptima con un especialista en nutrición vegetal, o con nuestro Departamento Técnico.